viernes, junio 14, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Implicado en robo armado en pulpería de Santa Rosa de Copán es capturado junto con el vehículo utilizado en el delito

    Santa Rosa de Copán. Jueves 6 de junio de 2024.- En una rápida y eficaz acción, la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron capturar a los responsables de un violento robo a mano armada ocurrido en la colonia Loma Linda, municipio de Santa Rosa de Copán.

    El incidente tuvo lugar en la mañana del lunes 3 de junio de 2024, cuando tres individuos irrumpieron en una pulpería de la zona, perpetrando un asalto a mano armada.

    - PUBLICIDAD -

    Inmediatamente, las autoridades de la DPI se desplazaron al lugar para tomar la denuncia y comenzar con las diligencias investigativas correspondientes.

    En primer lugar, se recibió la denuncia inicial por el delito de robo con fuerza, seguida de una minuciosa inspección en la pulpería afectada, y la revisión de las cámaras de seguridad permitió identificar a los presuntos sospechosos.

    Posteriormente, se localizó y decomisó el vehículo utilizado en el asalto, una camioneta del año 2011, que según registros pertenece a una mujer.

    Gracias a estas diligencias, las autoridades identificaron a los sospechosos del sexo masculino, uno de 36 años, el segundo de 33 años y el último 23 años, todos originarios de Santa Rosa de Copán.

    El día de hoy, mediante una orden judicial, se llevó a cabo un allanamiento en la colonia Santa Eduviges, donde las autoridades policíales lograron ubicar y capturar a uno de los sospechosos, identificado como un joven de apenas 23 años, siendo detenido en varias ocasiones por escándalo público.

    La Policía Nacional de Santa Rosa de Copán continúa trabajando arduamente para localizar y capturar a los demás involucrados en este delito, solicitando órdenes de captura adicionales y están intensificando las investigaciones para desmantelar la red delictiva que ha estado afectando a varios negocios.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora