martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Imponen más de 11 años de prisión a homicida de poblador de Ojojona

    Tegucigalpa, Francisco Morazán.– Se ha declarado culpable Darguin Rogelio Espinoza González (22) del homicidio de José Antonio Hernández Cruz (39), a quien le quitó la vida el pasado 15 de enero en la aldea Güerisne, municipio de Ojojona, departamento de Francisco Morazán, producto de varias heridas de arma blanca y luego decapitarlo.

    La condena de procedimiento abreviado la obtuvo la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV); el juez competente impuso pena de 11 años con tres meses de reclusión.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones señalan que a eso de las 6:30 de la tarde, la víctima salió en estado de ebriedad de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en ese mismo sector, pero cuando transitaba por lugar conocido como «La Tejeda» se quedó sentado en una acera.

    Minutos después, se acercó el procesado y le pidió a la víctima aguardiente, asimismo lo amenazó en matarlo sino le proveía, pero al escuchar la respuesta negativa de Hernández Cruz, se enfureció y le propinó varias heridas con el arma blanca (machete) y por último le cortó la cabeza.

    Luego, huyó de la escena del crimen, no obstante, la detención se ejecutó un día después del hecho en su casa de habitación ubicada en el caserío Río Blanco, jurisdicción de Ojojona.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora