domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Incineran 5,631 kilos de cocaina en las instalaciones de la PMOP

    Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar del Orden Público en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Policial Militar de Tegucigalpa una operación de incineración de 5,631 kilos de cocaína las cuales fueron asegurados en tres operaciones contra el narcotrafico.

    La primera operación se desarrolló el 18 de febrero del presente año en el sector de Tocoa, departamento de Colon donde se decomisaron un total de 9 kilos de cocaina y el requerimiento de 5 personas por el delito de narcotráfico, quienes hoy están guardando prisión.

    - PUBLICIDAD -

    La segunda operación se suscitó el 21 de abril del presente año en el sector de la Laguna de Caratasca, departamento de Gracias a Dios donde se logro el decomiso de 2,835 kilos de cocaina.

    La tercera operación se desarrolló el 9 de mayo en el sector de Omoa, departamento de Cortés, donde se lograron decomisar 2,787 kilos de cocaina.

    En la operación de incineración de droga participarón las Fuerzas Armadas de Honduras, Policia Militar del Orden Público, Ministerio Publico, Medicina Forense, Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, Agencia Técnica de Investigación Criminal, Alcaldía Municipal, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Agencia de Regulación Sanitaria, entre otras instituciones del estado que dan muestra de transparencia y credibilidad al momento de reducir a cenizas la droga decomisada.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora