sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Individuo es capturado en flagrancia por presunta violación de su sobrina de 13 años en Tela

    Tela, Atlántida. Miércoles 01 de noviembre de 2023.- Investigación exhaustiva en la aldea Kilómetro 13, ubicada en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), han logrado la captura en flagrancia de un individuo acusado de presuntamente cometer el delito de violación en perjuicio de su sobrina, una joven de tan solo 13 años de edad.

    El incidente tuvo lugar el día de hoy cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar de los hechos, respondiendo a una llamada de emergencia que denunciaba un acto de violencia sexual. Al llegar a la aldea Kilómetro 13, los uniformados encontraron al sospechoso de 28 años en pleno acto delictivo, perpetuando una violación contra su propia sobrina.

    - PUBLICIDAD -

    Inmediatamente después de la detención del agresor, los funcionarios policiales aseguraron el bienestar de la víctima y la trasladaron a un centro de salud local para recibir atención médica y apoyo psicológico especializado.

    El detenido, cuya identidad se mantiene en reserva debido a la naturaleza sensible del caso, fue trasladado a la delegación policial de Tela, donde enfrentará cargos por presunta violación; el individuo de 28 años será procesado de acuerdo con la ley y que la justicia prevalezca en este caso.

    Las autoridades policiales, junto con el Ministerio Público, han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y recolectar evidencia que respalde las acusaciones en contra del detenido.

    Este caso pone de manifiesto la importancia de la vigilancia y la denuncia de casos de violencia sexual en la sociedad, así como la necesidad de brindar apoyo a las víctimas y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora