domingo, julio 21, 2024
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Individuo es detenido en Olanchito por maltrato familiar y trato degradante hacia su hermana

    Olanchito, Yoro. Jueves 23 de noviembre de 2023.- La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en colaboración con la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), ha logrado la detención de un individuo en la colonia Mestizal, municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

    Este individuo es supuesto responsable del delito de maltrato familiar y trato degradante en perjuicio de su propia hermana.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido, un ciudadano de 28 años oriundo de la aldea El Cayo, municipio de Arenal, ha sido aprehendido tras una exhaustiva labor investigativa llevada a cabo por la DPI en conjunto con la UMEP-17.

    Estas unidades especializadas han respondido a la denuncia de maltrato familiar, actuando con prontitud y eficacia para salvaguardar la integridad de la víctima.

    El individuo detenido será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los cargos imputados en su contra, conforme a los procedimientos legales establecidos en el marco de la justicia hondureña.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable en la lucha contra la violencia intrafamiliar y el maltrato, trabajando en estrecha colaboración con las diferentes direcciones especializadas para garantizar la seguridad y protección de las personas más vulnerables en la sociedad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora