jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Influencer Shin Fujiyama recauda más de $ 40 mil para ayudar a niños hondureños

    El influencer Shin Fujiyama recaudó más de 40 mil dólares, unos 978,400 de lempiras, para ayudar a los niños hondureños a cumplir sus sueños.

    Fujiyama es un famoso youtuber enamorado de Honduras; tiene la meta de construir mil escuelas y aunque parece increíble ya lleva decenas de ellas donde se brinda educación gratuita y bilingüe.

    - PUBLICIDAD -

    El youtuber de origen japonés es un ser humano interesante que cada día que pasa aprende a comportarse como un hondureño más, pues ha llegado a amar las tierras catrachas.

    Lleva más de 10 años viviendo y sirviendo al país; se ha ganado la admiración de los hondureños.

    El influencer anunció en sus redes sociales que tenía como meta recaudar 25 mil dólares, pero que se logró sobrepasar la meta.

    “Superamos nuestro objetivo de recaudar 25 mil dólares para enviar a más estudiantes de Villa Soleada a la universidad. Juntos, recaudamos más de 40 mil dólares para ayudar a los niños en Honduras a convertirse en médicos, abogados, ingenieros y lo que sea que sueñen”, escribió en sus redes sociales.

    Extendió un agradecimiento a todos los que se hicieron presente a Brick by Brick DC y a las personas que hicieron presente organizar el evento donde se recaudó el dinero que Fujiyama destinará para ayudar a niños y jóvenes. El japonés llegó a Honduras cuando aún era estudiante universitario, ha dicho en múltiples ocasiones que el destino inicial era un país del Caribe, pero por cosas de la vida el viaje fue cancelado y se eligió Honduras como segunda opción.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD