Motagua dejó moribundo al Victoria; Rambo se gastó un golazo y Real España arañó un punto

Victoria va camino al descenso y nadie lo frena. Esta noche cayó 2-0 ante el Motagua y de esa forma dio un paso a la segunda división. Real España salió vivo de Olancho y Rambo de León se gastó un golazo ante el Marathón, en la undécima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño.

Comenzamos con el duelo del Motagua ante el casi descendido Victoria. Los pupilos Diego Vázquez ganaron 0-2 con anotaciones de Israel Silva y Erick Andino, los únicos delanteros con los que el azul contaba no fallaron

LA MÁQUINA SOBREVIVIÓ

Real España arañó un empate 1-1 ante el Juticalpa. Fue en el segundo tiempo donde el cuadro sampedrano abrió el marcador. Al minuto 50 Jhow Benavidez en un tiro libre aprovechó un resquicio en la barrera para sorprender en el primer palo al golero Harold Fonseca y establecer el 1-0 para los sampedranos.

Importante :  No se pudieron jugar los 20 minutos que faltan del partido Real España-Marathón

Al minuto 78 el árbitro sancionó una falta penal contra la Máquina, muy discutida, por un leve contacto de César Oseguera sobre Randy Diamond. Rony Flores cambió el penal en el gol del empate del juticalpa (1-1).

RAMBO AL RESCATE Y CON GOLAZO INCLUIDO

El Marathón empató 1-1 contra Platense, que jugó toda la segunda mitad con un hombre menos.

Al 71, Diego Reyes se deshizo de la marca de Ian Osorio y soltó un derechazo que José Calderón vomitó y fue recogido en el área chica por el criticado Josimar Moreira para el 1-0.

Segundos después, Rambo recibió un trazo largo, se encontró solo ante Torres, y con una gambeta de talla mundial, eludió al arquero local y anotó a marco vacío.

Importante :  Primer pulso en el repechaje del fútbol en Honduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here