Ancelotti se queda sin Benzema, Marcelo, Modric y Bale en la Champions

34

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se ha quedado finalmente sin varias de sus piezas importantes para el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid, en el llamado derbi de la Champions League.

Así ha quedado demostrado en la lista de convocados que ha ofrecido el entrenador madridista. Las bajas definitivas del galés Gareth Bale, del croata Luka Modric y del francés Karim Benzema han acabado de confirmar una lista de convocados para el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, en la que ya era baja el brasileño Marcelo, por sanción.

Se trata de cuatra bajas de titulares en un partido transcendental para las aspiraciones tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid, en el que ambos deberán sacar provecho del empate sin goles que hubo en el encuentro de ida disputado en el Vicente Calderón.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Illarramendi, Kroos, Khedira, Lucas Silva, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

Ancelotti concentra est martes a sus jugadores en la residencia de la Ciudad Real Madrid.