Argentina vs. Honduras; Lionel Messi ante la H

La selección de Argentina disputará su último partido amistoso FIFA ante la selección de Honduras previo a su participación en la Copa América Centenario. El entrenador de la albiceleste, Gerardo Martino, contará con Messi y todas las estrellas.

El partido se jugará a las 5.00 pm, hora de Honduras.

Para la selección de Argentina este duelo sirve como preparación anímica previo a disputar la Copa América. Pues sobre el papel, la selección de Honduras no debería ocasionar ningún apuro futbolístico.

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron los últimos jugadores en integrarse a la selección de Argentina que se prepara en Ezeiza. La albiceleste viene de ganar a Chile y Bolivia por las las eliminatorias a Rusia 2018 y buscarán obtener el título continental que le es esquivo desde hace 23 años.

Gonzalo Higuaín comentó en conferencia de prensa: “Cuando se viene a la selección se pone la cabeza ciento por ciento acá. Tenemos un gran equipo para conseguir la Copa América. El partido ante la selección de Honduras del viernes va a servir para prepararnos”, declaró el delantero albiceleste.

Para la selección de Honduras, entrenada por el colombiano Jorge Luis Pinto, el duelo se presenta como un gran reto y lo que menos quieren es traerse una goleada: “Lo que menos pensamos es en traernos una goleada, este equipo ha hecho grandes partidos ante grandes selecciones, como Brasil, México, Estados Unidos, vamos a hacer un buen juego”, dijo el técnico.

Argentina vs. Honduras Lionel Messi ante la H 1

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here