Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin

677

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y ante esto Selena Gomez reaccionó pasando tiempo con amigos y divirtiéndose a lo grande.

La cantante de 25 años pasó su domingo en un crucero por la ciudad de Nueva York con muy buena compañia.

A través de unos videos publicados en una cuenta de fans de Gomez en Twitter, se puede apreciar que Selena disfrutó del solecito con un bikini azul y blanco y de fondo se ve la Estatua de la Libertad.

En un segundo video, se escucha la voz de la artista justo cuando los chicos se van a dar un buen chapuzón en el río Hudson.

También la asistente de la intérprete, Theresa Mingus, publicó una foto con ella en el yate. En la imagen se ve a una Selena con una gran sonrisa.

En Twitter, los followers de la estadounidense la convirtieron en tendencia con el hashtag #SelenaIsFreeParty y es que la relajada salida de Selena fue unas horas después de que su exnovio Bieber, de 24 años, le propuso matrimonio a su novia Baldwin, de 21 años.

TMZ informó que Justin le hizo la famosa pregunta a la modelo el sábado por la noche durante una cena en las Bahamas.

Selena y Justin vivieron un largo romance en 2010 y posteriormente su relación revivió el otoño pasado, justo después de que la cantante rompió con The Weeknd, pero al parecer Cupido no pudo hacer más por ellos.