Barça y Madrid se jugarán la Liga tras el tropiezo del Atlético

Ese juego de sillas musicales que son las últimas jornadas de Liga dejó el primer caído: días después de sellar su pase a la final de la Champions, el Atlético entregó en el Ciutat de Valencia sus últimas opciones de pelear por la Liga. La derrota rojiblanca (2-1), unida a la goleada del Barcelona contra el Espanyol (5-0) y al triunfo del Real Madrid sobre el Valencia (3-2) deja dos únicos candidatos y un claro favorito: el Barcelona dependerá de sí mismo para repetir título.

El Barcelona, contra un Granada salvado

La salvación del Granada tendrá una repercusión capital en la carrera por el título: el Barcelona se jugará el título la semana que viene contra un rival que ya no se juega nada. Durante cinco minutos, un tanto de Diego González empujó al Granada de vuelta al fango del descenso, pero la gran reacción en los diez minutos finales permitirá al club nazarí llegar a la última jornada con los deberes hechos.

El Barcelona sigue líder con 88 puntos y el Real Madrid es segundo con 87, pero como el equipo azulgrana tiene la diferencia de goles a su favor le bastará con un triunfo contra el Granada o una derrota del conjunto blanco para proclamarse campeón de Liga. Los de Zidane visitarán al Deportivo, que tampoco se juega nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here