Barcelona principal ciudad para despedidas de soltera en España

330

Uno de los problemas más habituales a la hora de encontrar ideas para despedidas es ser original. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de haberlo vivido todo al ir a una despedida de soltera? No es que sea una sensación, es que ya hicisteis lo mismo en al despedida anterior, y en la de antes también.

Organizar una despedida sabemos que no es fácil, se debe trabajar de la mano de las organizadoras todos los días para que la despedida de soltera sea perfecta, por ello queremos dar unos consejos para saber cómo organizar una despedida de soltera y no morir en el intento.

1. Habla con la novia para saber lo que le gusta.

2. Crea un grupo de whatsapp o de Facebook con todas las invitadas.

3. Acordar un presupuesto máximo aproximado por persona para que todas las asistentes sepan los que les va a costar la despedida y no tengan sorpresas.

4. Déjate aconsejar por los organizadores de eventos, pues tienen experiencia y pueden daros ideas.

5. La organizadora eres tú, por lo que expón las propuestas que creas que pueden gustar más a la novia y elegid una.

6. Explica las condiciones de la agencia a todas las invitadas para que queden claras.

7. Pon una fecha límite para recoger TODO el dinero. Si alguna persona te da largas no cuentes con ella, siempre estará a tiempo de apuntarse más adelante, pero sobretodo NO PONGAS EL DINERO A NADIE.

8. Reserva con antelación las actividades que queréis hacer, pues si os esperáis a último momento podéis arriesgaros a quedaros sin disponibilidad de aquello que os gusta.

9 .Imprime el contrato de despedida o tenlo a mano por si os surge cualquier duda durante la despedida.

10. ¡Relájate y disfruta de la despedida que has organizado.

La despedida de soltera es un acontecimiento muy importante en el que la novia se despide de sus días de libertad, y una de las mejores maneras de decir adiós a la soltería es organizando una actividad divertida con la que no parar de reír. Por ello aconsejamos estos cómicos para despedidas de soltera, los cuales realizarán shows muy completos con el que la diversión está asegurada.