Bayern falla cuatro penales en semifinales por la copa alemana y queda eliminado

Arjen Robben ingresó en el minuto 68 por Thiago Alcántara cuando el Bayern Múnich ganaba y se convertía en finalista de la Copa de Alemania ante el Borussia. Sin embargo, todo se convirtió en decepción a los pocos minutos. Igualó el juego Aubameyang (75′) y con el 1-1 en el marcador, cuando el reloj marcaba 82, el holandés debió retirarse del campo con lágrimas en los ojos.

Robben chocó con el portero Langerak y se lesionó otra vez, después de cinco semanas inactivo. Tuvo que retirarse al vestuario y dejar su lugar a Mario Götze. Robben se perderá las semifinales de la Champions ante el Barcelona.

Todo indica que se perderá el duelo de Champions League del próximo martes ante Barcelona en Camp Nou. Y el enfado de Pep Guardiola se hizo visible en el campo por una racha de lesiones que no se acaba en su plantel tras despedir al histórico cuerpo médico del club.

El fútbol siguió hasta el minuto 120, no se lastimaron en la prórroga y Borussia Dortmund terminó celebrando en los penales tras las fallidas ejecuciones de Philippe Lahm, Xabi Alonso, Götze y Manuel Neuer para los actuales tricampeones de la Bundesliga.