¡Bombazo! Cristiano Ronaldo ya tiene claro donde jugará cuando deje el Madrid

El contrato del atacante Cristiano Ronaldo con Real Madrid expira en junio de 2018. Según parece, CR7 no tendría intenciones de renovar y aún más lejos, su destino sería la MLS de Estados Unidos según publica la revista Sports Illustrated.

Ya se había mencionado el interés del crack blanco de jugar en la liga americana cuando ya rosada los 33 años y varios clubes fueron mencionados como posibles candidatos. No obstante, el destino preferido de Cristiano sería en la ciudad de Los Angeles.

Dirigentes de la MLS han dicho que si Los Angeles FC (uno de los clubes de la ciudad) no tiene disponible un club en la MLS para el 2017, otras franquicias como Minnesota United o Atlanta estarían interesadas en adelantarse para ese año y estar listos para cuando el portugués termine con Real Madrid.

‘Puede ser el Galaxy o Los Angeles FC, cualquiera que esté disponible es bueno, ya que el destino de preferencia de Cristiano es la ciudad de Los Angeles. No obstante, LAFC no arrancarían hasta el 2018, por lo que veríamos a Cristiano debutar en otro club y estadio ese mismo año”.