Brasil y Alemania avanzan en el mundial de #NuevaZelanda

Brasil y Alemania vencieron a Hungría y Uzbekistán, respectivamente, y se clasificaron para los octavos de final del Mundial Sub-20 de fútbol que se está desarrollando en Nueva Zelanda.

Por el Grupo E, en el Stadium Taranaki de la ciudad de New Plymouth, Brasil tuvo que esforzarse para superar a Hungría por 2-1. Bence Mervo abrió el marcador para los húngaros a los 8 minutos, Danilo igualó a los 5 del complemento y a cuatro del final se concretó el triunfo brasileño con un tiro penal convertido por Andreas Pereira.

Por ese grupo Nigeria no tuvo inconvenientes en superar a Corea del Norte por 4 a 0 con tantos de Saviour Godwin (2), Kingsley Sokari y Success Isaac. Brasil suma seis unidades, seguido por Hungría y Nigeria con tres y Corea no tiene puntos. En la fecha final jugarán Hungría-Nigeria y Brasil-Corea.

Por su parte, por el Grupo F, en el Christchurch Stadium, Alemania doblegó por 3-0 a Uzbekistán con tantos de Marc Stendera (2) y Kevin Akpoguma; mientras Fiji dio la sorpresa al vencer 3-0 a Honduras con goles de Iosefo Verevou, Saula Waqa y autogol Kevin Alvarez, en contra. Alemania suma seis unidades, Honduras y Fiji reúnen tres y cierra Uzbekistán sin puntos. En la última jornada Alemania jugará ante Honduras y Fiji contra Uzbekistán.

Brasil y Alemania avanzan en el mundial de Nueva Zelanda

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here