Chica ‘infiel’ quedó descubierta por culpa de una foto que subieron a Facebook

Todo ocurrió en Monterrey, México. Un usuario de Facebook quiso hacer una ‘labor social’ en Facebook con el fin de encontrar al novio de una chica que se entregó a otro joven minutos después de ser dejada en el paradero.

Según Ricardo Rodríguez, quién compartió la foto en su cuenta personal en modo público, señaló que la joven se bajó de un auto y se despidió con un beso de su novio. A los pocos minutos se encontró con otro chico, casi en el mismo lugar, y terminó entregándose a vista den todos según se puede ver en la foto.

“Compare si traías un Spark verde con rines deportivos y viniste a dejar a tu chava (te despediste de beso) aquí por corregidora y juarez déjame decirte que ya te le están checando el aceite ????? #HoyPorTi #LaborSocial”, dice el texto con la imagen.

La imagen se convirtió en viral logrando más de 40 mil reacciones y 80 mil compartidos en solo 3 días.

Compare si traías un Spark verde con rines deportivos y viniste a dejar a tu chava (te despediste de beso) aquí por…

Ricardo Rodriguez 发布于 2017年7月11日

Tras la viralización de la foto de la infidelidad, el usuario de Facebook publicó en otro post que llegó a ubicar al novio engañado y que pidió mantenerlo en el anonimato. Por otro lado señaló que seguirá haciendo más ‘labores sociales’ con el fin de exponer más casos parecidos.

Mi gente, ya dimos con la persona del carro, efectivamente si era el novio 😂😢😢, pero nos pidió mantenerlo de manera anó…

Ricardo Rodriguez 发布于 2017年7月12日

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here