Chile, un país que compra mucho en el extranjero

11

Estamos en la era donde el comercio electrónico está en su mayor época de crecimiento, son muchos los servicios que podemos ordenar por medio del internet, todas las grandes tiendas y cadenas de productos se han visto obligadas a estar presente en el mundo del internet y es que para todos hay espacio, con tanta demanda de productos y servicios son muchas las empresas que ha evolucionado para poder llenar esa demanda.

Amazon, Ebay, Aliexpress, Best Buy, son algunos de los comercios más importantes a nivel mundial que ofrecen un extenso catálogo de productos y servicios, sin importar en que parte del mundo te encuentres el internet te da la posibilidad de realizar la compra que necesitas.

Tú puedes Comprar en Amazon desde Chile en este comercio podrás encontrar productos de excelente calidad en varias categorías desde ropa, joyas, calzado, electrodomésticos, incluso las medicinas que ya no están disponibles en la farmacia más cercana las puedes encontrar en Amazon. Resulta tan fácil comprar solo haciendo uso de tu tarjeta de crédito o débito buscar el producto en la tienda electrónica agregar los datos donde deben entregarte el producto (ya sea tu casa o tu lugar de trabajo) realizar el pago y esperar que llegue a tus manos, así de sencillo.

El avance tecnológico respecto a las comprar es muy notable hoy en día, hasta las tiendas más pequeñas tienen su propio sitio web o blog donde ofrecen la compra de productos por internet.

Son muchos los productos que se producen en China, muchos productos de tecnología se pueden encontrar a buen precio cuando los compras directamente de la página de los proveedores, incluso si quieres iniciar tu propio negocio de ventas mira aquí Las mejores páginas para comprar en China.

Comprar en eBay también es una buena opción para hacerlo desde Chile esta es una de las plataformas que te ofrece una enorme cantidad de productos nuevos y usados, tienes la ventaja de poder participar en subastas donde en algunas ocasiones puedes obtener un producto a un precio muy por debajo de su valor en el mercado y en muy buenas condiciones, en esta plataforma de ventas las tiendas y los usuarios que quieren vender sus productos son quienes realizan las transacciones de compra y venta. Si tienen un determinado aparato que ya no lo necesitas y lo quieres vender en Ebay puedes hacerlo sin necesidad de ser una tienda enfocada a la ventas de muchos artículos.

Dato Importante:

La Subsecretaría de Telecomunicaciones entregó los resultados de la novena Encuesta de Accesos y Usos de la Red, donde, entre otras cosas, se midió el acceso a internet en Chile.

Uno de los resultados más reveladores fue el crecimiento de las compras online. De hecho, un 34,1% declaró haber comprado algo por internet en los últimos tres meses.

De ellos, un 41,8% adquirió ropa y accesorios, superando a los televisores, electrodomésticos y equipos de computación.