Clásico Olimpia-Real España en la primer jonada del Clausura en Honduras

28

El calendario de la Liga Nacional de Honduras en su Torneo Clausura ha sido sorteado y será el duelo en San Pedro Sula entre Marathón contra Honduras Progreso que pondrán en marcha el próximo campeonato.

Oficialmente el sábado 09 de enero a partir de las 3:00 pm se dará por iniciado el campeonato con el choque en el estadio Yankel Rosenthal.

Además, vale mencionar que en la primera fecha del campeonato se jugará el clásico entre Olimpia ante Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la tercera fecha habrá otro clásico, en este caso el capitalino entre Olimpia y Motagua, quienes se medirían el sábado 23 o domingo 24 de enero.

La fecha 11, que se desarrollará previo al doble enfrentamiento eliminatorio de la Selección de Honduras con El Salvador, se jugaría el sábado, con excepción del duelo Real Sociedad-Vida (2:00 pm).

Por su parte, en la fecha 13 del miércoles 6 de abril sería la única con actividad a media semana.

La última fecha del torneo quedó programada para el domingo 8 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde y está compuesta por los encuentros. En esta jornada se jugarán los partidos Real España-Platense, Real Sociedad-Olimpia, Honduras Progreso-Vida, Motagua-Marathón, Honduras Progreso-Vida y Victoria-Juticalpa FC.

PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA:

JORNADA 1

FECHA/HORA                  LUGAR                     PARTIDO

09/enero/2016                 San Pedro Sula         Marathón-H. Progreso

09/enero/2016                     La Ceiba                 Victoria – Real Sociedad

10/enero/2016                    Pto. Cortés                  Platense – Motagua

10/enero/2016                     Juticalpa                    Juticalpa FC – Vida

POR CONFIRMAR            Tegucigalpa                Olimpia – Real España

 

Foto: @lnphonduras