Colombiano Freddy Rincón cerca de ir a la cárcel

85

Los problemas no cesan para el exfutbolista colombiano Freddy Rincón.

Ayer Interpol emitió una orden de captura por parte de los juzgados panameños, que le imputan el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Sin embargo Rincón salió al paso de la polémica y dio su versión en la radio colombiana “La FM”, a la cual le dijo que no tiene miedo de ser detenido porque tiene su consciencia tranquila. A continuación lo más importante que dijo.

“Hace más o menos unos 20 días yo firmé una intimación para el juicio que va a haber en los próximos meses en Panamá. Ahora lo que no entiendo este escándalo sabiendo dónde yo estoy”.

“Ese documento que firmé no me compromete a nada, solo me notifica para que un representante mío se presente a ese juicio”.

“Me parece algo muy irresponsable lo que está pasando. Yo tengo derechos en este proceso, tengo nueve años en esto. Si esa orden llega y yo tengo que ir ellos saben dónde estoy”.

“Yo en Brasil vivo como un ciudadano cualquiera, yo he vivido mi vida como futbolista. No tengo miedo de nada, la mayor tranquilidad mía es mi consciencia. Si yo tengo que ir iré con la frente en alto”.

El nombre de Rincón fue mencionado para ser asistente de Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras.