Compañía Claro tiene tarifas locales para el roaming en toda LatAm

24

Claro es una compañía especializada en servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica. Es propiedad de la compañía “América Móvil” y de la misma manera que otras marcas como Telcel o Telmex, todas ellas se gestionan a través del Grupo Carso.

La compañía Claro fue creada en 2003 y a día de hoy, se considera una de las empresas más importantes de América Latina. Se calcula que cuenta con más de 260 millones de clientes inalámbricos, con más de 30 millones de líneas fijas, 17 millones de accesos a través de conexión de banda ancha y 16 millones de abonados de TV por cable.

A partir del año 2012, Julio Porras se convierte en Ceo de Claro en Centroamérica, encargándose de extender la marca a lo largo de 5 países, además de implementar ciertas innovaciones, como la TV satélite. Además, también iniciaría las operaciones de la empresa en Costa Rica.

Compañía Claro: las mejores tarifas de Roaming de LatinoAmérica

No hay nada más desesperante que el hecho de viajar a cualquier país extranjero, hacer una llamada desde el teléfono móvil sin preocuparnos de nada y que luego nos lleguen facturas de miles de dólares o bien que no tengamos cobertura para hacer la llamada.

Por esta razón, existen los servicios de Roaming. El roaming nos permite tener cobertura cuando viajamos a lo largo del extranjero (también conocido como itinerancia de datos). Hay ciertos países que se han puesto de acuerdo para dejar de cobrar sobrecostes elevados por el roaming, pero esto no es siempre respetado.

Es por ello, por lo que es necesario buscar una empresa especializada en el mundo de las telecomunicaciones que nos permita viajar a cualquier parte y que no nos arruine el hecho de hacer una llamada o recibir mensajes.

La Compañía Claro te ofrece las mejores tarifas de Roaming: tan sólo hay que echar un vistazo a su plataforma web, en la sección de Roaming, para darnos cuenta de todo lo que nos ofrece en este sentido.

Diferentes planes de Roaming de Claro

El Presidente (CEO) de Claro anunció en su momento algunos cambios importantes que se iban a producir en relación con el roaming y estos son los interesantes resultados que hemos obtenido.

En la web descubrimos dos planes básicos: “Plan Control Roaming en América” (con planes de control de 590$ o de 750$) o el “Plan Libre Roaming en América (un plan de control de 1100$ de 10GB). Con estos planes podrás hablar, navegar o mandar mensajes en cualquier lugar de América sin que tengas que preocuparte por el consumo.

También puedes echar un vistazo a las condiciones del resto de tarifas, para ver si encuentras alguna que se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

A través de su servicio de atención al cliente podrán solucionar cualquier duda que se nos pueda llegar a presentar.

La mejor manera de viajar controlando lo que pagamos en la factura del teléfono móvil.