Cristiano deja entrenamiento con un golpe, pero no peligra para la final

El portugués Cristiano Ronaldo encendió hoy las alarmas del Real Madrid al abandonar el entrenamiento con un golpe en el muslo derecho, aunque de inmediato tranquilizó a sus seguidores al asegurar que llegará en condiciones a la final de la Liga de Campeones ante el Atlético.

La hinchada del Real Madrid sufrió un ataque de pánico al saber que su estrella, autor de 16 goles en la actual edición de la Champions, se retiró de la sesión de su equipo con evidentes signos de enfado tras sufrir un choque con el arquero suplente Kiko Casilla. Su rostro contrariado encendió las alarmas, aunque poco después apareció para enfriar las dudas.

“He tenido un pequeño susto, un bocadillo (golpe en el muslo), pero en un par de días estaré bien”, aseguró a la prensa.

El conjunto blanco realizó un nuevo entrenamiento para preparar la final del sábado ante el Atlético en Milán. Con el grupo estaba Cristiano Ronaldo, aunque sin la actividad que en él es habitual. Luego se golpeó, tiró una botella al suelo y se marchó a los vestuarios con indisimulado enfado.

Una hora más tarde, con reposo, tranquilizó a las masas: “En dos días estoy perfecto”.

Sin embargo, esos “dos días” de los que habló llevaron implícita la necesidad de tratamiento. La cuestión es ver si será suficiente para que pueda jugar la final a su mejor nivel teniendo en cuenta que probablemente actuará con solo un entrenamiento previo, el del viernes.

Mejor que hace dos años

El jugador portugués aseguró que a la final de la Liga de Campeones llega en mejor momento que a la de hace dos años, cuando el Real Madrid ganó 4-1 al Atlético en la prórroga sin demasiado brillo de Cristiano Ronaldo, con molestias físicas entonces. Jugadores como Sergio Ramos, Gareth Bale o Ángel Di María tuvieron más peso que él.

“Pienso que llego mejor, he ido mejorando. He tenido un pequeño problema. Después de ser el jugador más utilizado es normal”, comentó a los periodistas en relación a su lesión muscular de finales de abril.

“Creo que es la temporada que más minutos he hecho. Quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel”, agregó.

El delantero del Real Madrid está a un gol de igualar su marca de 17 en la Liga de Campeones, la mejor en la historia del torneo. “El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar, pero si no soy yo, que sea otro y que ganemos”,insistió.

Cristiano Ronaldo es consciente de la trascendencia del duelo ante el Atlético y manifestó:“Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar”.

No se quiere perder la cita de Milán, con millones de aficionados pendientes de él desde ahora hasta el mismo inicio del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here