Cristiano Ronaldo a tope, Benzema no llega y Casemiro, duda ante el Manchester City

El Real Madrid ha realizado este martes la última sesión de entrenamiento antes de medirse este miércoles al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League y la gran noticia es que Cristiano Ronaldo trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Al luso se le vio realizar los ejercicios con total normalidad, por lo que su presencia ante los citizens parece más probable tras perderse el partido de ida en el Etihad, aunque habrá que esperar a las horas previas para saber si Zidane finalmente lo utiliza como titular.

El que no pudo trabajar junto al resto de la plantilla fue Karim Benzema, que sigue tratando de recuperarse de la lesión muscular que sufrió precisamente en el partido de ida de estas semifinales y que le obligó a dejar el campo en el descanso.

Casemiro tampoco volvió a entrenarse y es seria duda para el partido tras ausentarse en las últimas sesiones que ha dirigido Zidane. El brasileño ha sufrido algunos problemas en la uña de los que ya está recuperado, pero ahora padece unas molestias en la cadera por una contusión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here