Cristiano Ronaldo de baile en sus vacaciones por Francia

La conclusión del campeonato de Liga suele ser buen momento para hacer balance de la temporada. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha preferido pasar página lo antes posible de la mala temporada colectiva del Real Madrid y empezar cuanto antes a disfrutar de sus vacaciones.

Un año más, el delantero portugués ha sido ‘cazado’ por los paparazzi navegando frente a las playas de Saint Tropez. En esta ocasión, el jugador aparece con uno de sus diminutos bañadores de colores fosforito bailando sobre la cubierta de un lujoso yate privado.

En las imágenes, el jugador muestra su faceta más extrovertida y desenfadada, hasta el punto de que no se lo piensa dos veces a la hora de hacer una coreografía de baile ante la mirada divertida de sus compañeros de aventura:

Se trata de las primeras vacaciones de verano desde su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk, por lo que los planes de soltero de Cristiano Ronaldo han provocado un mayor interés por parte de la prensa rosa.

Desde su retiro vacacional, el jugador portugués permanece al margen de todos los rumores que hablan de una posible fría relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que podrían hacer que Cristiano dejara el club blanco antes del final de su contrato, en 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here