El Valencia puso fin al Real Madrid en liga española al sacarle empate

75

Real Madrid está en la lona tras el tropiezo que le propinó Valencia, quienes empataron 2-2 en partido de la Jornada 36 de La Liga.

El conjunto Che necesitó de siete minutos para acabar con las aspiraciones de La Liga de los locales, quienes abrieron el marcador al minuto 19 a través de Paco Alcácer y lo ampliaron al 26′ por medio de Javi Fuego; ambas anotaciones tras dos descuídos de la zaga defensiva de los Merengues.

Con un Diego Alves inspirado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo plantaron un muro difícil de derribar.

La oportunidad más clara para los Blancos fue en el último segundo de la primera mitad, cuando Carlos Clos Gómez marcó una falta dentro del área sobre Gareth Bale; sin embargo, Alves le detuvo el disparo a Cristiano Ronaldo.

Fue hasta el minuto 56 que los comandados por Carlo Ancelotti lograron acercarse, cuando Pepe se levantó en el área para vencer al arquero brasileño.

Con la desesperación de sacar la victoria, el Real Madrid se fue al frente, hasta que al 84′ un disparo de Isco fue a parar al ángulo del conjunto Che para ilusionar a los de Chamartín con la voltereta.

El tiempo se esfumó, así como La Liga para el Real Madrid; quienes con el empate se quedaron a cuatro puntos de distancia de Barcelona a falta de dos jornadas.

Javier Hernández volvió a salir de titular y jugó todo el partido; empero, tuvo una discreta actuación y estuvo errático en sus pases. Aunado a eso, disparó en cinco ocasiones a la puerta del Valencia, pero todas fueron a parar en Diego Alves.

Ahora, el club Merengue deberá afrontar la vueta de las semifinales de la UEFA Champions League ante Juventus el próximo miércoles.