Cristiano Ronaldo revela que haría si su hijo se hace un tatuaje de Lionel Messi

Cistiano Ronaldo fue preguntado, en la gala de presentación de su película, por la admiración que siente su hijo por Lionel Messi. El futbolista del Real Madrid destacó que “no existe ninguna rivalidad con Messi. No hay rivalidades en el fútbol. Cristiano Jr. aprecia a los grandes jugadores, como su papá. Es un niño inteligente, pero no solo habla de Messi. También habla sobre James, Ramos, Pepe, Coentrao, Neymar… habla de muchos porque tiene un buen ojo y sabe identificar a los que son grandes futbolistas”.

Aseguró no tener problema si un día llega su hijo con un tatuaje de Messi.

Desde la premiación del Balón de Oro 2014, cuando Messi se cruzó con “Cristiano Jr.”, se sabe que el pequeño es fanático de “La Pulga”. Si bien Cristiano no esquivó la pregunta, clarificó que su hijo no solo admira a Messi sino también a otros jugadores: “El juega al fútbol y sabe. Yo nunca le diré que no siga o admire a algún futbolista porque no tengo rivalidad con nadie. Si le gusta algún jugador, yo tengo que respetar sus decisiones y es algo bueno porque es un chico feliz” dijo.

Para no despertar la rabia del público del Real Madrid, el portugués vaticinó que “Cristiano Jr. entiende que su papá juega en el Real Madrid y que me gusta ganar todo el tiempo. Sabe que FC Barcelona y Atlético de Madrid son equipos a los que tenemos que vencer”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wwwKm4zKpQw

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here