Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez, según la prensa lusa

Cristiano Ronaldo puede volver a ser padre, según avanzan al menos dos publicaciones escritas de Portugal. Todo indica que el jugador estrella del Real Madrid ha elegido de nuevo el método del vientre de alquiler, como ya sucedió en el caso de Cristianinho, próximo a cumplir seis años. Al parecer, CR7 ha ido dando pasos en esta dirección a lo largo de los últimos meses, tal es su grado de satisfacción desde que decidió sumergirse en esta experiencia por primera vez.

Tanto el diario «Correio da Manha» como la revista «Flash! Vidas» apuntan que los planes se aceleraron la pasada Navidad, cuando su hijo se encontraba en Madeira al cuidado de la abuela, Dolores Aveiro, y él sorprendió con una escapada a Miami. Cierto que se le pudo ver con unos amigos en algunos clubs de la hedonista ciudad estadounidense, pero el delantero de los récords aprovechó el tiempo para realizar las gestiones pertinentes en este sentido. Y es que le preocupa muy mucho acertar en la elección de la madre en cuestión, puesto que él está dispuesto a desembolsar una alta cantidad con el objetivo de que se preserve la confidencialidad del asunto.

Importante :  Real Madrid más líder que nunca tras vencer al Elche

En aquella primera ocasión de 2010, la cifra rondó el millón de euros, de acuerdo con fuentes cercanas al estandarte de la selección portuguesa de fútbol. Así anunció su estreno paternal en su día a través de las redes sociales: «Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como éstos».

 Dolores, como una madre

La nueva paternidad de Ronaldo puede ser la explicación para uno de los gestos que tuvo en el estadio Santiago Bernabéu hace poco más de dos semanas. El pasado 5 de marzo, le metió cuatro goles al Celta de Vigo en una tarde que se saldó con un contundente 7-1… y uno de los tantos vivió una celebración que aún sigue dando que hablar: se puso el balón bajo la camiseta, como suelen hacer los jugadores que van a ser papás.

Importante :  Una chica enseña a Messi su tatuaje en el muslo

Además, él mismo había manifestado con anterioridad su intención de ampliar su familia, no sólo por su propia felicidad, sino para que «Cristianinho» tenga un hermanito con quien divertirse. La madre de CR7, Dolores Aveiro, es una pieza clave para que el goleador pueda compaginar sin problemas su vida profesional y personal, pues ella se encarga de velar por el pequeño mientras él se halla entrenando en los campos de Valdebebas.

De hecho, ella citó en sus memorias la frase que Ronaldo le dijo en su momento: “Voy a tener un hijo, y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como has hecho conmigo y mis hermanos”.

Importante :  Vida amargó al Honduras Progreso y Real España no levanta cabeza en Honduras

Y todo mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del ‘crack’, pues una parte del entorno de Florentino Pérez asegura que el presidente del club blanco se muestra dispuesto a venderlo al final de esta temporada para financiar la revolución en el vestuario que pretende el entrenador, Zinedine Zidane, de cara a la siguiente campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here