Dani Alves dice no a la renovación con el Barcelona

69

Que Dani Alves renueve su contrato con el Barcelona empieza a ser misión imposible. El lateral brasileño parece tener pie y miedo fuera del club azulgrana a tenor de las declaraciones de su agente. “Si no va a haber más ofertas, la negociación se ha terminado”, ha asegurado Dinorah Santana. El Barça le ha ofrecido un contrato de tres años, pero renovable temporada a temporada en función de los partidos jugados. Alves tendría que jugar el 60% para seguir como azulgrana. “Esta propuesta toca un poco, ya sabían que no la podíamos aceptar”, ha lamentado la ex mujer y representante del jugador.

Santana y el Barcelona se vieron la caras el miércoles en las oficinas del club. Una reunión tras la que daba la impresión de que ambas partes habían acercado posturas, aunque todo quedaba a la espera de recibir la oferta final por parte de los azulgranas, cosa que se ha producido esta misma mañana. “Dani está triste y yo también, hemos tenido la ilusión de poder seguir en el Barça hasta última hora”, ha reiterado Santana, que ha desvelado que el club no tiene intención de hacer más movimientos. “Esta es la última oferta”.

Ahora, el futuro del brasileño Alves es de lo más incierto. Cerrada, de momento, la puerta del Barcelona y enfriado el interés del Paris Saint Germain, el club que más había apostado por su contratación, el abanico de posibilidades es casi infinito. Santana asegura que maneja varias ofertas, todas ellas millonarias, aunque seguramente de ligas menos competitivas.