Real Madrid y Atlético no se hacen nada en el Calderón

81

Atlético de Madrid y el Real Madrid no pasaron del empate 0-0 en el primer duelo de ambos en la ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones, con dos equipos replegados en defensa pero que propusieron opciones de gol.

Mientras que los blancos fueron más en el primer tiempo, los colchoneros tuvieron ocasiones en el complemento. Un final justo que supondrá un duelo de muerte la próxima semana, en el estadio Bernabeú.

Con este resultado, la racha de partidos sin ganarle al Atlético se extiende a 7 para el Real Madrid que definirán la vuelta en el Bernabéu.

En el primer tiempo fue dominador el Real Madrid, pero Oblak evitó la caída de su marco, pero en la segunda parte fue el Atlético quien tuvo las mejores acciones e Iker Casillas fue su figura.

Real Madrid tiene la ventaja de jugar en su casa en el partido de vuelta, pero el Atlético de Madrid lo clasifica un empate con goles dado que los madridistas no pudieron golear en el Calderón.

Empate entre Juventus y Mónaco

Real Madrid y Atlético no se hacen nada en el Calderón 1

El jugador chileno, Arturo Vidal hace respirar a la Juventus luego de convertir un penalti que dio la victoria 1-0 frente al Mónaco en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Fue hasta el minuto 55 del segundo tiempo, luego de una falta dentro del área de Ricardo Carvalho sobre el delantero español de la Juve, Álvaro Morata que el juego tomo otro ritmo.

El árbitro central decretó la pena máxima y al cobro llegó Vidal, que con serenidad definió burlando al portero que se lanzó al lado derecho mientras que el chileno disparo potente al lado izquierdo, lo que significó el 1-0 final.

El partido de vuelta se disputará el martes 21 de abril en Mónaco.