El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Luis Suárez

El Juez Único del Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez por el incidente que supuestamente protagonizó con jugadores del Espanyol en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras el derbi copero del pasado miércoles.

Competición ha sancionado a Suárez al tener en cuenta lo que el Martínez Munuera significó en el acta arbitral: “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del Barcelona, don Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho'”.

El FC Barcelona ya ha anunciado que presentará recurso ante el Juez único para evitar que el uruguayo tenga que cumplir el castigo. En principio, el club tiene margen para ello pues el delantero del Barça no debe cumplir la sanción en la Liga, sino que se quedaría sin disputar el duelo de vuelta contra el Espanyol y el choque de ida de los cuartos de final si los blaugrana eliminan definitivamente a los blanquiazules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here