El emotivo regreso de Alan Ruschel a un estadio de fútbol

95

El Lance de Craque 2016 tiene un sabor especial para los fanáticos brasileños. El amistoso que se realiza todos los años entre las principales figuras de Brasil y del continente tuvo como invitado especial a Alan Ruschel.

Uno de los tres futbolistas que sobrevivieron a la tragedia del Chapecoense ingresó al campo de juego del Beira Río para dar el puntapié inicial del partido y se llevó la ovación del público y el cariño de sus compañeros.

Entre quienes participaron en el amistoso, se destacan los ex jugadores brasileños ZagoDida y Dunga, los uruguayos Rubén Paz y Álvaro Recoba y los argentinos Roberto Abbondanzieri, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala y Ariel Ortega. Además, jugaron los futbolistas Rafael Sobis, Sebastián Abreu, Andrés D’Alessandro y Hernán Barcos, entre otros. Por último, también fueron invitados el ex tenista David Nalbandian y el ex corredor de Fórumla 1 Felipe Massa.

“Me llevo muy bien con Alan Ruschel, con quien fuimos compañeros y que formará parte de este partido de alguna manera”, había anticipado el martes D’Alessandro, uno de los principales impulsores de este amistoso.