El niño afgano que conmovió al mundo cumplió su sueño: conoció a Messi

52

Martuza Ahmadi, un niño afgano de sólo 6 años, se hizo famoso a principios de año con una foto que se hizo viral en las redes sociales. En la misma, el chico mostró su idolatría por Lionel Messi al hacerse una camiseta de la Selección argentina con una bolsa de plástico. En la misma le colocó la ’10’ y el apellido de la Pulga.

En su momento, Barcelona tomó nota y decidió regalarle una camiseta al muchacho; pero la entidad catalana ahora fue por más, ya que organizó un encuentro con el argentino.

Aprovechando el viaje de la entidad catalana a Qatar para disputar un amistoso, llevaron a Murtaza a Doha para conocer a su ídolo. El rosarino, apenas lo vio, se mostró muy amable con el niño y lo alzó para tomarse algunas fotografías.

El chico, al igual que su familia, fueron invitados por el club para recorrer más de 3000 kilómetros (viven en la provincia de Ghazni) y poder observar el partido contra el Al Ahli. El amistoso fue organizado por Qatar Airways, uno de los patrocinadores del Barcelona.