El niño libanés que “salvó” su vida conocerá a Cristiano Ronaldo

Las redes sociales se vuelcan con Haidir, el niño de 3 años que perdió a sus padres en el atentado suicida en Beirut y cuyo sueño es conocer a Cristiano Ronaldo.

​El jueves 12 Beirut, la capital del Líbano, sufrió un atentado perpetrado por terroristas suicidas que causaron 40 muertos y más de 200 heridos en una mezquita chií. Entre los fallecidos se encontraban los padres de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que resultó herido cuando los suicidas se inmolaron. Haidar es fan de Cristiano Ronaldo y siempre va con su camiseta a todas partes, también en el momento del atentado donde salvó milagrosamente la vida.

La historia de Haidar comenzó a circular rápidamente y recibió numerosos mensajes de apoyo para que pudiese hacer realidad su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo. La periodista local Rana Harbi inició una campaña a través de las redes sociales  con el hashtag #CristianoMeetHaidar para que el portugués conociera al pequeño.

La gente al conocer la historia empezó a dar difusión a esta iniciativa que dentro de la tristeza tendrá un final feliz para Haidar. Según asegura la cuenta de Twitter de fans del club blanco del Líbano, el portugués irá a conocer al pequeño Haidar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here