El Tri de Osorio inicia concentración para duelos ante El Salvador y Honduras

La etapa de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana comenzó este domingo con la concentración de los seleccionados que militan en la Liga Mx, mientras que de los europeos solamente reportaron tres.

Una de las sorpresas fue la baja por lesión de Paul Aguilar, debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por el lateral de las Chivas, Raúl ‘Dedos’ López, según informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

Uno a uno fueron llegando los jugadores a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador nacional, donde los futbolistas que militan en el Viejo Continente fueron quienes trajeron en mayor medida los reflectores.

Ayer solamente arribaron a suelo azteca Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Diego Reyes; sin embargo, ninguno emitió declaración alguna, ya que abandonaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una salida alterna.

En tanto, el resto de los convocados, los cuales militan en el futbol mexicano, llegaron a la capital con la ilusión de comenzar un nuevo proceso mundialista y con la intención de convencer a Juan Carlos Osorio de seguirlos llamando.

“Debemos olvidarnos de todo ese tipo de cosas, dejar a un lado el poner pretextos, el poner excusas, el poner peros a todo”, dijo Javier Aquino a su llegada a la Ciudad de México en compañía de sus compañeros que militan en Tigres.

Por su parte, Hugo Ayala sabe que la obligación de México es conseguir el triunfo ante El Salvador para comenzar con tranquilidad la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Cuatro días después de enfrentar a El Salvador, los mexicanos jugarán ante Honduras en San Pedro Sula.

“Se tiene la obligación de ganar, de hacer un buen partido, de empezar bien esta eliminatoria, más estando en casa, van a ser muy importantes esos tres puntos”, indicó el central.

Los futbolistas que radican en Europa y se espera que lleguen en las próximas horas son Andrés Guardado, Héctor Moreno, Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jonathan dos Santos, ya que sus equipos tuvieron acción el domingo. La lista la completan Raúl Jiménez y Carlos Vela, mismo que estuvo en duda por el golpe en la cabeza que recibió durante el partido de la Real Sociedad contra Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here