El ‘Wall Street Journal’ se mofa de la película de Cristiano

El ‘Wall Street Journal’ realizó una dura crítica de la película de Cristiano Ronaldo , que se estrenó esta misma semana en Londres con la presencia del crack portugués del Real Madrid. El documental sobre el futbolista parece no haber sido del agrado del prestigioso diario estadounidense, que realizó una crítica feroz de la trama del film y de la presencia de Cristiano en él.

“Cristiano se pasa más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal”, exclama dicho medio en el subtítulo de su crítica de la película, asegurando en su interior que “Ronaldo viste con esmoquin en un total de 7 minutos y 28 segundos, sólo cuatro minutos menos de los minutos que aparece vistiendo la camiseta del Madrid. Pero a Ronaldo le gusta quitarse la camiseta. En la película de 89 minutos, se pasa 3.45 minutos sin camiseta”, apunta el ‘Wall Street Journal’, que prefiere centrarse en este detalle más que en el argumento del documental.

“Cristiano se pasa 39 segundos más sin camiseta que jugando con Portugal”, se puede leer en una pieza en la que se apunta que tan sólo aparece “19 segundos con la camiseta del Manchester United, el equipo que le convirtió en una estrella”.

“Ronaldo se desnuda tanto para cepillarse los dientes como para celebrar un gol”, continua el diario, explicando además que el documental quiere mostrar a un “Cristiano aislado, acosado por los fans y la prensa”.

Messi también es protagonista en la película de Cristiano Ronaldo

Uno de los temas de los que se hablan en la película de Cristiano Ronaldo es la rivalidad de Leo Messi con el portugués. El futbolista luso hace referencia en un total de 2 minutos y 37 segundos al argentino, aunque el nombre de Messi aparece bien poco en dicho film, tan sólo en tres ocasiones. Buena parte de la culpa la tienen los amigos de Cristiano que también explican su versión sobre esta rivalidad, refiriéndose a Messi como “el otro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here