Emotivo homenaje a Arnold Peralta en el estadio Nacional

Un emotivo homenaje brindó Olimpia y Real España así como la afición a Arnold Peralta, jugador asesinado a finales de 2015.

Como una muestra de gratitud y recuerdo a la memoria del futbolista Arnold Peralta, asesinado el pasado mes de diciembre en la ciudad de La Ceiba, la junta directiva del equipo Olimpia, plantel y cuerpo técnico, se recordó del jugador en el primer juego del torneo Clausura.

Las redes sociales del equipo albo, hizo una publicación donde aparece una foto de la camisa que portaba Peralta con el número ocho en la banca del club.

Al iniciar el partido ante el Real España se realizó un minuto de silencio en el estadio.

Además en la pantalla del estadio Nacional, estuvo por muchos minutos la fotografía del futbolista con la leyenda “Siempre con Nosotros”.

“Arnold Peralta siempre con nosotros”, dice la publicación dando la idea que el espíritu del jugador se encuentra presente en la banca del equipo albo, última institución en la que militó el deportista.

El defensa derecho Arnold Peralta de 26 años, fue asesinado el pasado 10 de diciembre a tiros en un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, el jugador, militó en la selección nacional y Olímpica, además de los equipos Vida, Rangers de Escocia y Olimpia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here