¿Es posible ganar dinero desde casa?

95

En este artículo vamos a intentar responder a esta interesante pregunta.

El universo de Internet nos presenta casi infinitas formas de ganar dinero y hacer negocios online. Hay multitud de formas, inversiones financieras, apuestas, rellenar encuestas, webs PTC…

Por regla general, cuanto más ganancia nos aporta un negocio online, más inseguro es y viceversa.

Entonces… ¿Cómo elegir las inversiones o que criterio seguir?

No hay un criterio concluyente para tener la seguridad de elegir una inversión en una página web y que esta no nos estafe, la única defensa contra esto último es la experiencia y no dejarnos llevar por la avaricia. Pero claro, para esto necesitamos tiempo y arriesgar dinero.

Afortunadamente, hemos encontrado un blog en español que nos ayuda a nuestra elección, se trata de MoneyPTC el cual nos habla de las mejores PTC y webs de inversión.

Hay muchos blogs que hablan sobre las distintas páginas PTC y de inversión para ganar dinero desde casa, pero este blog no solo nos habla de esto, sino que además INVIERTE en TODAS las páginas que analiza. No solo esto, sino que abierta y honestamente nos cuenta los resultados y si le ha ido bien o mal con una determinada página, publicando además los justificantes de los pagos recibidos.

De hecho, en la portada del blog, en el bloque de la derecha hemos podido ver como se publican los justificantes de pago y como estos pagos recibidos son casi diarios!

Esto es una gran ayuda para que nosotros podamos elegir con más tranquilidad en que web invertir o no y si está pagando o no.

También en este mismo blog podemos ver un artículo que se actualiza con asiduidad en el que se nos habla de las webs donde el blog está invirtiendo y la rentabilidad mensual mediante gráficos de tarta. Este artículo lo podéis encontrar en la portada del blog, “Mejores PTC y webs de inversión”

En definitiva, MoneyPTC es un blog honesto, transparente y que vale la pena consultar si queremos adentrarnos en el apasionante mundo de ganar dinero desde casa.