Escándalo en los Lakers: Acoso a un jugador por grabar sin permiso a otro compañero

La temporada de Los Angeles Lakers es para el olvido y ahora, por si fuera poco con las derrotas que han cosechado, se suma un problema extradeportivo más a la crisis angelina.

Según ha desvelado ESPN, el vestuario de los Lakers habría decidido hacer “mobbing” (acoso) a Russell y aislarle del resto de la plantilla por un presunto video en el que graba a su compañero de habitación, el díscolo Nick Young, confesando una supuesta infidelidad a su prometida, la rapera Iggy Azzalea.

Tras este acto traicionero, Russell habría perdido la confianza con sus compañeros, que han optado por dejarlo solo y abandonarlo en las concentraciones.

En el video, difundido la semana pasada, se observa al mismo Young hablando de su relación con otras mujeres sin que se de cuenta de que le están grabando. Concretamente, Russell le pregunta a Young acerca de una joven de 19 años a la que conoció en un club. “¿Y qué pasa con Amber Rose?“, pregunta el base al escolta que contesta que no, que ella sabe que Azzalea es su chica. “Gracias, por decir todo esto en mi vídeo”, concluye Russell antes de cortar la imagen tras una exclamación de Young.

Importante :  Blatter: "Soy el presidente de todos, no hay rencores"

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=45nKWA-AgKY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here