Este martes en Champions: Real Madrid-Roma y Wolfsburg-Gent

Este martes, 8 de marzo, se juegan los primeros partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League, teniendo como protagonistas al Real Madrid, que recibirá en el Santiago Bernabéu a la Roma y El Wolfsburg al Gent en Volkswagen-Arena, ambos encuentros son a la 1:45 (hora de Honduras).
Los merengues reciben a la Roma sin fiarse de los dos goles de ventaja cosechados en la ida y con la intención de poner fin a su ‘maldición italiana’ ante un rival que llega entonado.
 Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid son conscientes de que se juegan todo a una sola carta. La Champions es su salvación en una temporada para el olvido, eliminados de la Copa del Rey por un error administrativo y sin opciones desde febrero en la Liga por su irregularidad.
Todo lo contrario han mostrado en Europa. Acabaron la fase de grupos como líderes por delante del PSG y en la ida de octavos en el Olímpico de Roma, los goles del portugués Cristiano Ronaldo y de Jesé Rodríguez le acercaron a los cuartos de final.
El Real Madrid llega motivado tras el 7-1 endosado al Celta de Vigo. Y para este encuentro podrá contar conMarcelo y Gareth Bale, recuperados de sus respectivas lesiones.
Por su parte la Roma llega con la idea de hacer daño con su espectacular contragolpe. Los de Spalletti se presentarán con un planteamiento defensivo, esperarán al Real Madrid en su campo e intentaran montar alguna contra que los ponga en ventaja.
Mientras tanto el Wolfsburg recibe al Gent tras un resultado de ida en el que el equipo alemán derrotó a los belgas por 3-2.

El equipo teutón es favorito para avanzar de ronda, aunque los problemas físicos de algunos jugadores preocupan. Julian Draxler (ligamentos) y Max Kruse (cuádriceps) se dañaron en el partido ante el Borussia Mönchengladbach y centran la preocupación.

Importante :  El equipo de Chapecoense visitó al Papa

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, vaticinó “noventa minutos duros” para su equipo. “Partimos de una situación inicial buena, pero todavía no lo hemos conseguido. Necesitamos hacer un buen partido”,dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here