Ex presidente del Barcelona se burló de Cristiano Ronaldo

Joan Laporta se burló de Cristiano Ronaldo por haber fallado el penal ante el Málaga en la jornada del fin de semana de la Liga BBVA, a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

El ex presidente del Barcelona compartió un meme, publicado originalmente por Xavier Sala, ex tesorero del Barcelona, y agregó unos emoticones de felicidad al post, para mofarse del portugués.

La imagen muestra a la estrella del Real Madrid pidiendo calma y está acompañada de la frase“Sé por qué he fallado el penal, pero no lo voy a decir”, en referencia a las declaraciones del propio futbolista luego de que Lionel Messi y Luis Suárez realizasen, ante el Celta de Vigo, la jugada que el holandés Johan Cruyff llevó a la fama en 1982.

En aquella conferencia de prensa, Ronaldo había asegurado que conocía la razón por la cual los delanteros sudamericanos habían recreado la acción, pero que no iba a revelar el motivo.

Laporta, de 53 años, llegó a la presidencia del Barcelona en 2003, siendo el más joven de los candidatos, y una de sus primeras decisiones fue contratar al holandés Frank Rijkaard como entrenador y a futbolistas como el brasileño Ronaldinho, el holandés Gio Van Bronckhorst y el mexicano Rafael Márquez, quienes se convertirían en referentes del plantel.

En 2010, luego de cumplir su segundo mandato, se dedicó completamente a la actividad política, que lo llevó a ser diputado en el Parlamento de Cataluña durante 5 años, hasta junio de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here