Falcao le dio gusto a su esposa y cambió de look

107

El delantero colombiano Radamel Falcao García sigue haciendo ecos con sus mensajes a través de las redes sociales. De hecho, este lunes no solo publicó un mensaje en agradecimiento a los hinchas de Manchester United, lo que pareciera su despedida del club, sino que mostró su nuevo corte de pelo.

El ‘Tigre’ puso en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece de medio lado, muy elegante y con un ‘look’ diferente. En la imagen se puede ver que el futbolista se rapó los lados de su cabeza y solo dejó larga la parte de arriba de la cabeza.

Según el delantero samario, su nuevo corte se debe a que su esposa, Lorelei Taron, le habría pedido cortar su pelo, que en los últimos encuentros con Manchester United se le veía mucho más largo de lo que habitualmente lo tenía. “… Por fin te di gusto”, escribió el colombiano citando a su pareja.

Otro personaje en revelar el cambio de Falcao fue el jugador español Ander Herrera. El volante montó una fotografía, junto a García, añadiendo un mensaje que decía: “With @FALCAO, what a new look!! #mufcpoty @ManUtd”.

Mientras tanto, el futuro de Falcao García sigue siendo incierto, pues los ‘red devils’ no han informado si harán válida la opción de compra que tienen por el goleador al final de esta temporada, a la que le queda solo un partido.

Y aunque el samario haya mostrado gestos al final del juego contra Arsenal, que daban para pensar en un adiós y este martes hiciera algo parecido por sus redes sociales, Louis van Gaal, técnico del equipo, no confirmó su continuidad o salida del club cuando fue interrogado por el tema el pasado domingo.