Gran lanzamiento de la Cerveza Europea Germania

Con la presencia de clientes mayoristas, distribuidores, invitados especiales y representantes de los medio de comunicación y en un colorido ambiente de fiesta, se llevo a cabo recientemente el evento de lanzamiento de la prestigiosa cerveza de marca mundial Germania.

El magno acontecimiento fue amenizado y dirigido por el popular Erick Chavarria “El Matatan”, quien dirigió divertidos concursos y dinámicas que fueron del agrado de la concurrencia, que también disfruto de ricos bocadillos y por supuesto del sabor original y gran calidad de la cerveza Germania.

La cerveza Germania de origen polaco es una bebida tipo pilsner con un sabor muy original que basa su receta en sus tres ingredientes principales: Lupudo, malta de cebada y agua, Germania es un reflejo del origen del desarrollo de la cerveza, recordando el año 15516 donde se decreta la ley de la Pureza bajo el concepto de que esta bebida seria elaborada unicamente con los tres ingredientes anteriormente mencionados, por consiguiente preservando su sabor puro.

Esta cerveza clásica tiene el respaldo de un fabricante experto con mas de 200 años de trayectoria en la industria cervecera a nivel mundial.

Josue Rivera gerente de ventas de Germania al presentar al publico asistente el nuevo y original producto, expreso: “Nos sentimos orgullosos de presentarles una cerveza europea de gran calidad, sabor original y precio muy competitivo. A esta fecha la aceptación de los consumidores ha superado nuestras expectativas, al grado que en tan poco tiempo de haberla introducido ya se puede comprar en supermercados, pulperias y tiendas de conveniencia a nivel nacional.

Este producto es distribuido a nivel nacional por las empresas Compañía Distribuidora S.A. (CODIS) en la zona centro sur y Surtidora Internacional S.A. (SISA) en la zona norte del país, empresas hondureñas con mas de 75 años representando a una gran variedad de marcas y productos nacionales e importados de excelente calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here