Hincha llevó a mendigo de 86 años a ver partido de club que ama

Matt Bradley, un hincha de 28 años del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, tenía un ticket de más para ver el duelo de su equipo contra Newcastle. Su padre, con quien iba a ir en un principio, no lo acompañó por un dolor de estómago.

Es a partir de ahí que se le ocurre tener un gesto que terminó dando la vuelta al mundo. Bradley fue en busca de un mendigo de 86 años fanático del Bournemouth. Siempre está en los alrededores del estadio pidiendo limosna. Incluso es conocido en la zona como “Gordon, the Tramp” (o Gordon, el mendigo en español).

Gordon no lo dudó un segundo y acudió al estadio con Bradley, quien se tomó una foto en Twitter con el mendigo y ésta fue replicada en diferentes medios de todo el planeta.

“Él es como una leyenda local. Ya lo había visto antes, pero nunca le había hablado. Le pregunté si quería un boleto. Dijo que sí y lo llevé conmigo a las gradas. Vimos el partido con una taza de té. Fue agradable hacer esto con una persona necesitada”, comentó Bradley.

Fuente: El Comercio

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here