El Salvador crucifica a Honduras y lo deja al borde de la eliminación

Esos minutos finales fueron un delirio. Un canto a la desesperación, a la desdicha, a la brutalidad. Honduras se suicido esta noche al empatar 2-2 ante El Salvador y complica sus aspiraciones de clasificar a la hexagonal.

El Salvador en el estadio Cuscatlán le hizo la trastada. Gol de Alberth Elis a los 18 minutos luego de aprovechar un error de la defensa y clavarla adentro sin problemas dio esperanza al equipo catracho.

Más tarde, El Salvador eleva su ritmo de juego y el empate llega a los 45 minutos con gol de Punyed.

A los 58 minutos, Choco Lozano aprovecha un rechazo del arquero y solo clava la pelota. Tremendo error del arquero y el catracho no le sacó provecho.

Importante :  Pinto espera que la Sub23 de Honduras responda bien en amistoso ante Colombia

Hasta aquí las cosas marchaban bien, pero luego Honduras fue un desastre, perdió la pelota y el control hasta que a los 88 llega ese maldito cabezazo de Bonilla y el empate que complica las cosas.

La derrota pasa por los cambios de Pinto, desbarato el juego y le quito las bondades del equipo cuando estaba generando ataque, en lugar de meter a Costly se la jugó con Diego Reyes, Leverón no ayudó en nada y Boniek no imprimió ritmo.

Errores puntuales, porque el equipo hasta antes de los cambios mantuvo el control, claro, los goles de El Salvador fueron buenos, pero debido a la ingenuidad de los nuestros. Ahora con un punto, con los ánimos por los suelos, debemos ganarle a los cuscatlecos en el Olímpico, luego hacer la hombrada ante Canadá, porque en el Azteca ni rezando sacaremos los tres puntos.

Importante :  Se acaba la maldición de la cabra. Los cachorros de Chicago ganan la Serie Mundial

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here