Honduras se instala en El Salvador y Pinto le dice a la prensa que llegó la hora de ganar

Jorge Luis Pinto tiene la plena confianza que se puede ganar a El Salvador. A su arribo a tierras cuscatlecas, el colombiano dejó las cosas claras y comentó que en el Cuscatlán comenzará a sumar puntos con Honduras.

“Vamos a enfrentar un equipo que no es fácil pero igualmente lo respetamos, pero venimos con mucha confianza y el grupo por primera vez viene un poco más experimentado y esperamos sacar el resultado que nos interesa por el cual venimos”, inició diciendo en su arribo al territorio salvadoreño.

Las preguntas de los periodistas de El Salvador iban enfocadas al plateamiento táctico, pero como ha sido una de las costumbres del timonel, se fue por la tangente y comentó que viene con la convicción de ganar.

Importante :  Honduras vence a El Salvador en Sub-20

“El fútbol tiene las fechas y empezaremos acá si Dios quiere a sumar puntos. Tenemos convicción, orden, ganas y estamos bien preparados y sé que le vamos a sacar provecho a este partido”, mencionó el seleccionador hondureño.

Sobre el rival dijo: “He estudiado todos los comportamientos, así como ellos nos conocen y el profesor Maradiaga nos conoce, nosotros y los jugadores conocen con el respeto debido las ventajas y desventajas que ellos tienen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here