Honduras tendrá cuatro fogueos antes del partido ante El Salvador

El gerente de la selección mayor de Honduras, Gerardo Ramos, informó este martes que tras la reunión que tuvo el técnico Jorge Luis Pinto y los integrantes de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, la bicolor tendría en su agenda jugar cuatro partidos amistosos.

Los juegos de preparación sería entre los meses de enero y febrero detalló el dirigente y los posibles rivales serán las representaciones de Nicaragua, Bolivia, Guatemala y Panamá.

La bicolor jugará primer ante Nicaragua el 27 del presente mes en la ciudad e Managua, luego el 31 ante Bolivia en Bolivia y el 3 de febrero con Guatemala, el cuarto juego sería ante Panamá el 17 de febrero.

“Está casi confirmado el partido para el 3 de febrero ante Guatemala y el 31 de enero ante Bolivia, ambos de visitante. También existe la posibilidad de jugar el 17 de febrero ante Panamá”, dijo Ramos.

Para estos juegos Pinto podría convocar a varios futbolistas que militan en el extranjero aprovechando que todavía no han iniciado su participación con sus clubes, específicamente los de la MLS y México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here