Honduras vence a El Salvador en Sub-20

La selección sub-20 de El Salvador tropezó en su primer partido del eliminatorio UNCAF al perder por 2-1 ante Honduras, resultado que lo deja en el último lugar junto a Nicaragua y obligado a ganar a Guatemala el próximo 12 de julio.

Un gol de José Reyes en un tiro libre dio a los catrachos su primer triunfo en el regional disputado en el estadio Maracaná de Panamá. 

La azul remó contra corriente muy temprano en el juego. Fue al minuto 9 cuando la zaga cuscatleca tuvo problemas en un centro al área que controló Cristian Ávila que hizo un giro y puso el balón en el fondo de la portería tras un disparo raso.

Tras el  0-1, El Salvador mantuvo la idea de juego y encontró el empate al minuto 25 con un tiro libre de José Enrique Contreras que dejó sin chance al portero catracho Javier Delgado.

El partido fue parejo con dos equipos aplicados en la marca y con variantes del medio campo hacia el frente, pero se inclinó de nuevo a  favor de los catrachos con un tiro libre de José Reyes que sorprendió al portero Mario González al 67′.