Ibrahimovic: ”Messi es único, un jugador de Playstation”

92

Zlatan Ibrahimovic, compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona de la temporada 2009/2010 y actual futbolista del Manchester United, elogió en una entrevista concedida a ESPN al astro argentino, al que considera “único” por su determinación sobre el verde.

El hoy delantero de Manchester United llenó de elogios al crack argentino y explicó por qué es un futbolista “único”. “Creo que Messi es único. Lo que está haciendo no sé si veremos a otro jugador… hacer las cosas que él hace, porque tiene su forma de jugar, su estilo”, dijo.

Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi coincidieron en Barcelona hace algunos años. Lo conoce bien. “No es posible convertirte en ese jugador. Por eso digo que es único. Tuve la suerte de verlo todos los días y ver lo que hacía. Lo dije antes, es como jugar a la Playstation. Le das la pelota y esquiva a todos. Eso es Messi. Creo que deberíamos disfrutar, sobre todo Argentina, de tener un jugador como ese y deberían gozar. Cuando él juega, es un juego hermoso”, señaló.

Ibrahimovic, que ha brillado en las principales ligas europeas, manifestó que, por el talento de Messi, le alcanzaría para destacar en otro país diferente a España, donde ha hecho toda su carrera hasta el momento.

“Yo fui el que viajó y conquistó distintos países. Él es el que se quedó en el mismo lugar por muchos años y lo ha hecho de forma increíble. Yo tomé el desafío de viajar y conquistar todos los lugares a los que fui. Si él pudo hacerlo ahí, puede hacerlo en cualquier lugar porque es ese tipo de jugador que ama el fútbol. Lo ama tanto que no tendría problemas en demostrar o jugar así como lo hace en Barcelona en cualquier lugar del mundo”, finalizó el sueco, que se prepara para un partido más de los ‘Red devils’ en la Premier League.