Iniesta sale lesionado y estará unas tres semanas fuera

27

Pidió el cambio al momento. Desgraciadamente ya tiene experiencia en lesiones y el pinchazó que notó le hizo ver a Andrés Iniesta que se había lesionado una vez más. Se sentó en el suelo y pidió el cambio. Contrariado, se fue al banquillo, le dio un fuerte golpe y tiró una camiseta al suelo. Con rabia. Con la rabia del que sabe que volverá a estar unas semanas sin poder jugar.

Andrés Iniesta se lesionó él solito en el minuto 59. Y ya se sabe que cuando te lo haces solo, normalmente significa una lesión muscular y varias semanas de descanso. Habrá que ver cuántos partidos se perderá.

En un principio se habla de entre dos y tres semanas. El del sábado en Sevilla parece claro que si. Después viene un nuevo parón por los partidos de selección y habrá que ver lo que pasa. De momento lo único que se sabe es que la lesión es de isquiotibiales y que este miércoles se le harán las pruebas para conocer con más detalle el alcance exacto de la lesión.

Lo único claro es que en estos momentos el Barcelona tiene a Adriano, Messi, Rafinha, Bravo y Vermaelen sin poder jugar, además del propio Andrés Iniesta.

Se habla que Iniesta estaría tres semanas fuera de combate.