Jorge Luis Pinto: “Cualquier esquema se descompone con un gol a los 15 segundos”

101

El técnico de la bicolor nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, se sintió apenado y apesarado por el papel que tuvo hoy Honduras frente a Brasil, donde el equipo nacional salió humillado con un aplastante  resultado de 0-6.

El seleccionador nacional se presentó ante los medios de comunicación en Brasil tras finalizado el juego y dijo lo siguiente: “Vine aquí por orgullo y respeto. Cualquier esquema se descompone con un gol a los 15 segundos por un error individual. Siento pena, me siento avergonzado con los torcedores del fútbol brasileño”, mencionó Pinto

“Fue una presentación desastrosa, los errores fueron mayúsculos y los pagamos muy caro. Hay que reconocer que Brasil jugó bien y encontró los goles tanto por mérito propio y por errores de nosotros”, agregó.

Pinto se refirió a las displicencias técnicas que mostró la bicolor en su presentación.

“Lo intentamos en el segundo tiempo a pesar de 3-0, lo importante era no recibir más goles, pero desafortunadamente igual, en los primeros minutos del segundo tiempo se dio otro error individual y cayó el cuarto gol. Tenemos que autocriticar, darle vuelta a esto y seguir adelante. Jamás me hayan anotado seis goles en toda mi carrera deportiva, con ningún equipo y vengo aquí y los recibo en el Maracaná”.

Pinto sabe que aún hay una opción de medalla, por lo que debe de recuperar anímicamente a su equipo.

“El fútbol da para cambiar de la noche a la mañana y sabemos que pelear por una medalla, para eso debemos cambiar”, concluyó.