José Luis Chilavert: “Nicolás Maduro es un asesino”

El ex guardameta de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, relató en el Zoom a la Noticia de NTN24 cómo fue su cruce con el embajador venezolano Alfredo Murga Rivas, con quien tuvo un incidente por criticar al gobierno de Nicolás Maduro.

Chilavert tuvo un altercado verbal con el diplomático en un aeropuerto. Según relató el propio ex futbolista, la pelea comenzó cuando una empleada del recinto quiso presentarlos, pero Murga Rivas reaccionó de mala manera y le reclamó a Chilavert por las críticas contra Maduro.

“Me acerco a él (Alfredo Murga Rivas) y le digo: ‘Yo hablo mal de los sinvergüenzas, de los delincuentes y fundamentalmente Maduro es un asesino que mata gente inocente en Venezuela, como se ha visto en la televisión'”, relató el ex capitán del seleccionado guaraní.

Chilavert, que también le exigió al político chavista por la liberación de Leopoldo López, aprovechó la entrevista para pedir al pueblo venezolano que vote en contra de Maduro en las próximas elecciones legislativas, porque “una persona analfabeta no puede estar al frente del gobierno de Venezuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here